miércoles, 2 de febrero de 2011

Capítulo 3: Tu Bipolaridad

“Yo nunca tendré novio ni saldré con nadie” fueron las primeras palabras que me dijo Gonzalo antes de saludarme hoy por la mañana. Me dio vergüenza y risa a la vez.

Ya cállate- le dije sentándome en mi puesto.

Soy tu mejor amigo ¿o no?- me dijo sentándose al lado mío- creo que mínimo merezco saber que tipo de relación tienes con él.

Nada, solo nos topamos en la cafetería- dije

Solo eso? – pregunto no convencido

Si, solo eso- confirme aun sabiendo que estaba mintiendo.

Mmm, como que no te creo mucho. Te conozco pero lo dejare pasar por esta vez-dijo sentándose.

Ese día iba a ser agotador, solo quería que fuera de noche y dormir. Tenía el examen de piano y estaba muy nerviosa. Me tocaba a la segunda y última clase de ese día y el misterio fue que Alex no se me apareció por el camino. Di mi examen y creo que me fue bastante bien. Fue raro ese día pues en ningún momento me topé con Alex. Era divertido hablar con él. Extrañaba sus coqueteos conmigo. Me daba risa como hacía para que saliera con él.

En fin, tenía una clase de ballet en la academia y estuve algo distraída, no deje de pensar en los ojos de Alex, son tan lindos, en serio.  Le decidí contar a Pamela lo que me estaba pasando y ¡Se rió en mi cara! Lo dejé pasar y seguí mi camino a casa.

Durante la próxima semana no vi a Alex y ya me había comenzado a preocupar cuando lo vi venir hacia mí. Sin embargo me ignoró. Me sentí mal, quizá estaba acostumbrada a que él me saludara así que decidí acercarme a él y saludarlo.

Hola, Wood- le dije por su apellido.

No tengo tiempo de hablar contigo- dijo ignorándome

Ey, ¿qué es lo que pasa?- pregunte algo asustada.- ¿Qué fue lo que te hice?

Nada, solo aléjate de mí- me dijo casi sin poder mirarme a los ojos y luego yéndose.

Sentí temor en su mirada. No entendía que ocurría. Primero me buscaba y luego me decía simplemente adiós, que me alejara de él. Algo me parecía raro.

Las semanas pasaron igual hasta que de la nada se me acercó. Yo no estaba dispuesta a acercarme a él, si el no quería verme pues adiós y punto. Me estaba por ir cuando me tomo de la mano y me atrajo hacía él.  Me miro a los ojos por un buen rato y ahora no veía temor, veía tristeza, arrepentimiento y sin ninguna palabra me abrazó, me demoré en corresponder el abrazo, pero finalmente lo hice.

Luego de eso se fue sin decir adiós, no sabía si estaba en un sueño o que.  Su bipolaridad me tenía entre las nubes y luego más abajo del mundo.

Al llegar a casa miré el techo. Estaba más confundida que nunca. No creía que alguien podía ser tan bipolar como él, solo tenía que esperar lo que pasaría mañana y el resto de los demás días.

1 comentario:

  1. Que corto que estubo ;_;
    quiero más, haber que pasa entre ellos u_u
    haber cuando lo sigues ^^

    ResponderEliminar